Casos de éxito y Testimonios

Compartimos algunos de nuestros Casos de éxito tras las implementaciones de los proyectos.

También testimonios de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Casos de éxito

Migración de cursos de Modalidad Presencial a modalidad E-learning.

Migración de cursos de modalidad presencial a modalidad E-learning con interactividad intermedia, certificada por AFAC (Agencia Federal de Aviación Civil) en el tema de Actualización de pilotos – teórico de 8:00 horas.  

Estándar EC1102 “Inspección de pasajeros y equipaje de mano para su transportación en aeronaves”.

Gracias a la certificación EC1102 y la gestión de seguridadaeroportuaria, logramos que Trablisa incursionara de España a México la incursión de sus servicios.

Curso RVSM (Separación vertical reducida mínima) mediante la plataforma LMS de AMCAA.

Se impartió el curso RVSM (Separación vertical reducida mínima) mediante la plataforma LMS de AMCAA a 100 elementos de la empresa MENZIES AVIATION. Este proceso tiene un impacto directamente en el uso de un determinado espacio aéreo para el personal. 

Estándar EC1091 “Control de acceso en Aeronaves”.

Se realizó con éxito la capacitación, alineación y certificación en el Estándar EC1091 “Control de acceso en Aeronaves” para 93 elementos pertenecientes a la Empresa TILC.

Con ello contribuimos en el adecuado procedimiento que demandan los aeropuertos a nivel nacional e internacional.

4 Estándares de Seguridad aeroportuaria EC1091 al EC1102.

Se logró con éxito la certificación en los 4 estándares deseguridad aeroportuaria EC1091 al EC1102, siendo el primer aeropuerto en contar con los cuatro estándares deseguridad a nivel nacional

¿Qué opinan nuestros clientes?

«Gracias AMCAA por ser un ente de cambio y de vanguardia tecnológica para la formación de las personas, quedamos satisfechos con el compromiso, dedicación y calidad con la que elaboraste nuestros productos». 

Raymundo Alberto Martínez Rivera 

Líder del Centro Nacional de Capacitación Grupo COMETRA 

«AMCAA es una institución profesional que me ha permitido aumentar mis capacidades en el diseño de cursos orientados a la industria de la aviación, pienso que a nivel nacional son los únicos especialistas que dominan la parte técnica relacionada a la didáctico y a la aeronáutica».

Miguel Angel Ibarra Carmona

Jefe de Ventas y Capacitación de Tecblue Aviation 

«Excelente empresa de soporte para el desarrollo de material E-Learning,  cursos dinámicos, objetivos y bien logrados» .

Soraya Méndez Torres Rdz. 

Directora del centro de formación, adiestramiento y capacitación de TSM AERONAVES 

«La AMCAA trata de innovar y ellos buscan la forma de crear experiencias de aprendizaje que ayuden a los colaboradores a adquirir competencias que mejoren su desempeño laboral, para mi es una empresa comprometida con el cliente, que trata de dar el mejor servicio». 

Mtro. Guillermo Valdez – Lider de Capacitación de Aerocharter 

«Me honra contar con su valioso apoyo, profesionalismo, entrega y respuesta a nuestros niveles aceptables en materia de certificación a todo mi equipo docente, gracias a ello, hemos crecido y los resultados son que nuestros clientes están satisfechos por lo que hemos logrado una aviación más segura y confiable«. 

Doctorante Janet Estrada Pérez

Directora General, AreoForenseMx

«Excelente atención y cursos, te guían paso a paso, súper accesibles.«. 

Selene Manzo

Customer Service

«Estoy muy feliz con el desempeño de AMCAA ya que aparte de dar excelentes cursos te brindan todo el apoyo necesario para alcanzar el objetivo y siempre están al pendiente de todos los detalles,  muy recomendable para actualizarse en cursos. 

Oscar Monzalvo 

Capacitación AVSEC VIVA AEROBUS 

«El Compromiso y Cumplimiento de AMCAA a con nosotros como su cliente nos genera Confianza para continuar solicitando servicios que contribuyan a nuestro desarrollo profesional en la aviación, gracias por contribuir a nuestra enseñanza». 

Erick Brito 

Jefe de seguridad del AIQ 

«Desde que nació el proyecto de AMCAA hemos sido testigos de no solo su calidad de servicios en la actualización de nuestros instructores sino en su nobleza y bondad con la sociedad. Dios con ustedes». 

Ángeles Salazar G.
Representante de la Asociación
Quiero Vivir Pegado a Ti A.C. 

Recibe en tu e-mail Noticias, Artículos, Recursos Gratuitos y Eventos